El libro empieza describiendo a Ramón Fortuna, a su familia y a las personas cercanas.
El protagonista tras un día de incidentes involuntarios se ve envuelto en dos asesinatos y en otros tres intentos de asesinato. Tras el fuerte impacto que esto le causa, se va a un parque y al volver a la escena del crimen, estaba todo rodeado de gente. La novia de su amigo había caido desde el balcón, partiendole el cuello y provocando la muerte de una de las Eche. Su amigo con el cuello rebanado en su casa, un hombre y el perro de las Eche tambien lo pasaron mal.
Se llevan a Ramon a un reformatorio. Conoce a chicos, nos cuenta como son y a lo que se dedican. Su abogado,marcelo le ayudara a superarlo. Su amigo, al que le rebanó el cuello, afirmará que todo lo que ocurrió fueron incidentes involuntarios. Ramón se escribirá con un redactor del periódico. Le dirán que su madre es, en realidad, su hermana. Ramón piensa que pasará las navidades en el reformatorio...
Es un libro muy interesante y divertido, todo el rato ocurre algo inesperado, la verdad es que no estaba tan mal como yo creía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario